Formación

Fundación Barredo es poner todo su potencial investigador al servicio de la formación.Ensayos con fuegos-Tunel Siero-Formacion1_1000x500

Uno de los objetivos de la Fundación Barredo es poner todo su potencial investigador al servicio de la formación, consciente de que una formación efectiva y altamente cualificada ayudará a reducir considerablemente los riegos y accidentes. La formación esta intimamente relacionada con sus lineas de actividad e investigación, como:

• Curso para el manejo y mantenimietno de los cables de acero (formación a petición de los clientes).
  • Cursos para adquirir la cartilla de artillero minero: la inscripción, convocatoria y examen se realiza directamente por la Dirección General de Minería del Principado de Asturias (más información).
  • Curso para el manejo de maquinaria de extracción mediante simuladores de Minador tipo AM50 y Jumbo L2C (formación a petición de los clientes).
  • Cursos de formación teórica y práctica sobre fuegos en túneles (para equipos de intervención, de extinción de incendios, personal tecnico, de operación y construcción de túneles, conductores de autobus, etc.).

Relacionado: